Cargando

17 nov 2009

PELICULAS NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN

DESCARGAR PELICULA NARUTO: EL RESCATE DE LA PRINCESA DE LA NIEVE


La nueva misión de Naruto será proteger una a actriz muy egoísta, llamada Fujimi Yukie quien es más conocida por su papel de la Princesa Fuun en una serie de películas. Una de las escenas de la película tiene que ser filmada en el país de la nieve, pero Yukie se rehúsa a ir, sin embargo logran engañarla y dormirla para poder viajar. En el país de las nieves al equipo de kakashi le esperan unos ninjas muy fuertes con extrañas armaduras que imcrementan sus habilidades, quienes tienen intención de matar a Fujimi Yukie.





DESCARGAR PELICULA NARUTO: !EL GRAN ENFRENTAMIENTO! LAS RUINAS EN LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA

El País del Viento es atacado por sorpresa por unos soldados quienes llegaron a la costa proveniente de una nave extraña. Por otro lado, Naruto, Shikamaru, y Sakura están la misión de devolver un hurón doméstico perdido a otro pueblo. En el camino, son sorprendidos por una escuadrilla de los mismos solados que atacaron al País del Viento y a un caballero llamado Temjin. Naruto lucha ferozmente contra Temjin, durante la batalla ellos dos caen a un precipicio. Mientras tanto, Shikamaru y Sakura descubren a una fortaleza móvil de donde salen los guerreros; Shikamaru preocupado decide investigar mientras que Sakura va en búsqueda de Naruto.





DESCARGAR PELICULA NARUTO: !LA GRAN EXCITACIÓN! PANICO ANIMAL EN LA ISLA DE LA LUNA

Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee son asignados a proteger al príncipe de La Isla de La Luna durante su viaje por el mundo. El Príncipe acaba de comprar un circo (entero) para llevárselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra lleguen sin problemas a la isla; pero un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.








DESCARGAR PELICULA NARUTO SHIPPUDEN: ¡LA MUERTE DE NARUTO!

Tendrán que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo… De no ser así, sería el fin del mundo. Pero esto no es todo, la sacerdotisa a pronosticado que, si Naruto continua viajando con ella…Morirá.










DESCARGAR PELICULA NARUTO SHIPPUDEN: LAZOS

Un misterioso grupo de ninjas hace un ataque sorpresa en la aldea de Konoha, el cual sufre un gran daño. La pesadilla de otra Guerra del Mundo Shinobi podría convertirse en una realidad. Sasuke, quien habia desaparecido de Konoha para tratar de matar a su hermano Itachi, aparece por segunda vez en frente de Naruto con el fin de conseguir un nuevo jutsu para Orochimaru.

°o.O ﹏ N µ є v α   R α ï z   Д и ß µ ﹏ O.o° ﹏

Nueva Raiz Anbu's Fan Box

 
ir arriba